Apocalipsis Zombie

Apocalipsis Zombie en Valencia

Apocalipsis Zombie en Valencia

Es un juego diseñado para que sea una auténtica aventura, real, difícil, emocionante, que pondrá a prueba todas vuestras capacidades, tanto físicas como mentales, vuestra resistencia, ingenio y capacidad de tomar decisiones que afecten a todo tu grupo.

La dinámica del juego es sencilla. La tarde noche de Halloween (31 de octubre) quedaremos con todos los jugadores en un punto de Valencia. Allí os daremos unas pistas para encontrar el albergue.

Una vez lleguéis al albergue os daréis cuenta que ha habido un brote de un virus muy contagioso. El ejército controla el albergue y es un lugar seguro.

Al entrar se os explicará la nueva situación y se os asignara una habitación del albergue dependiendo del número que seáis en vuestro grupo.

Durante la cena pasarán una serie de cosas que hará que el albergue no sea seguro. En ese momento empezará el juego del apocalípsis zombie.

Tendrás 4 horas para escapar y huir de los zombies. Si alguno os muerde, os convertiréis en uno de ellos. Nosotros te maquillaremos y tendrás que salir a buscar a nuevos supervivientes.

Una vez acabado el juego habrá una discomóvil y después durante la noche es posible que algunos zombies supervivientes deambulen por las habitaciones de los participantes.

Al día siguiente el desayuno se servirá a las 10:00.

Las plazas son limitadas.

Apocalipsis Zombie en Valencia

Un real game de infinitas posibilidades en el que podéis elegir participar como supervivientes o como zombies. Los supervivientes se han refugiado en un albergue, atrancando puertas y ventanas, junto con algunos miembros del ejército. Se han aislado de los seres que recorren las calles y atacan y devoran a sus propios vecinos.¿Quedará alguien vivo?

La Apocalipsis Zombie consiste en sobrevivir durante noche en un municipio cercano a Valencia hasta ser evacuados al día siguiente por la mañana (5h aprx. de juego). Solo los mejores podrán hacerlo. El juego se desarrolla en el interior y exterior de un albergue.
Jugamos en un escenario real. Acotaremos una zona en todo el municipio para que podáis jugar libremente por todo el albergue y el número de jugadores es entre 80 y 100 jugadores.
No es un juego competitivo. Es un juego de supervivencia. Pero tendremos algo preparado para los primeros en sobrevivir. ¿Serás el siguiente en morir? ¿Sobrevivirás toda la noche? Te esperamos.
El precio total es de 79€/persona
Y el evento está previsto para el 16 de julio.