Blog

Cenas de Empresa Navidad ¿Dónde vamos este año?

  • 2 Comments
  • 28 noviembre, 2016
  • by Games Valencia
  • cena de amigos, cena empresas, cena navidad, cluedo en vivo, cluedo en vivo en valencia, despedida de soltera, rol playing,
  • Deja un comentario

¿Dónde hacemos la cena de empresa este año? Es es la gran pregunta. ¿Aburridos de celebrarlo en los restaurantes de siempre?¿Cansado de acudir año tras año a la misma fiesta de Navidad?

Ha llegado la respuesta para esta ocasión.

Desde Games Valencia, os ofrecemos una actividad diferente para animar vuestra cena de empresa. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia como profesionales, la seriedad de un amplio equipo que sabe escuchar en todo momento al cliente.

Cenas de Navidad Originales para Empresas

Cenas de Navidad Originales para Empresas

Resolver un crimen sin resolver es una actividad diferente perfecta para la celebración de cenas y eventos de empresa. La sesión de Misterio que realizamos durante la cena es muy participativa e interactiva con juegos y concursos muy divertidos que invitan a que los comensales se relacionen en un ambiente desinhibido. Se trata de sacar el investigador que todos llevamos dentro.

Si  necesitas un espacio en Valencia para organizar cualquier evento o quieres sorprender con una fiesta diferente, original y  divertida, ten presente todo lo que Games Valencia puede ofrecerte, disponemos de todo lo necesario para organizar vuestra cena de empresa. Combina un saboroso menú con un divertido y sorprendente juego de Resolver un crimen sin resolver.

En Games Valencia estamos constantemente innovando para que tu cena de empresa sea única y exclusiva. Cuidamos cada pequeño detalle de la organización para que vuestra experiencia con nosotros sea  inolvidable.

Cenas de Navidad Originales para Empresas

Cenas de Navidad Originales para Empresas

Somos especialistas en celebraciones y nos adaptamos a las necesidades de los diferentes grupos. En Games Valencia sabemos sorprender,  para que en vuestra cena de navidad no falte la diversión y la sorpresa, diseñamos cada evento a medida de vuestra imaginación.

La sorpresa llega cuando nada más llegar al restaurante te encuentras de golpe con la escena del crimen. A partir de ese momento te convertirás en un improvisado detective que tendrá que averiguar el porqué de ese asesinato e ir hilando todos los cabos hasta llegar a resolver el caso.

Una cena temática en Valencia donde tendremos que resolver un asesinato y donde finalizaremos con buen concurso de preguntas y respuestas sobre cine, humor y enigmas.

Consulta nuestros menús y promociones especiales, y disfruta junto a los tuyos de una velada muy especial. Todo lo que necesitas para que tu celebración sea un éxito lo encontrarás aquí.

Contacta con nosotros y te informamos!

El Blog de tu Rol en Vivo

2 Comments

Laia
Buenos dias. Soy Laia. Queriamos saber los presupuestos de los menus y si podria ser comida en vez de cena. Muchas gracias por vuestra atencion.
    Games Valencia
    Buenos días Laia. No habría ningún problema en que fuera una comida en lugar de una cena. Disponemos de menús especiales para vegetarianos, veganos y celiacos. Jugamos en varios restaurantes de Valencia y en función del número de jugadores y de las preferencias del cliente, acudimos a uno u otro. Si te parece bien te informaremos también por mail del presupuesto. Un saludo y muchas gracias a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *