La Noche de Misterio con el Cluedo en Vivo

Noche de misterio en el cluedo de Valencia

Toda cena que se precie necesita un asesinato. ¿Te gustaría pasar una noche de misterio? Muchos conocen el juego de mesa El Cluedo pero pocos imaginan que puede jugarse en el mundo real.

Un juego de misterio en el que tendrás que resolver un asesinato siguiendo las pautas de un personaje, pero el ingenio tienes que ponerlo tú.

Un juego divertido que implica concentración, conocer profundamente a la gente, observar sus movimientos, deliberar acerca de las historias que cuentan todos los personajes y sacar conclusiones sobre las mismas.


La combinación de todo dará como resultado una noche entretenida entre compañeros o amigos.

LA NOCHE DE MISTERIO CON EL CLUEDO

Noche de MIsterio con el Cluedo en Valencia

La noche de misterio trata de una cena ambientada en un asesinato en el que los participantes tendrán que representar a unos personajes que serán asignados al azar y mediante pistas y acertijos tendrán que descubrir al asesino.

Noche de MIsterio con el Cluedo en ValenciaEl tiempo de la velada es la propia duración de la cena. La cena será en el reservado de un restaurante. El lugar lo ponemos nosotros, y hasta el día del evento será secreto (es parte del juego, si por algún motivo necesitas saberlo se dirá). Deberéis llegar a él siguiendo unas pistas. La hora de citación sería alrededor de las 21h.

Tanto si has jugado alguna vez el Cluedo en Vivo como si te gustaría probarlo. Tienes que saber que con el cluedo vivirás un evento intrigante, diferente, divertido y en vivo.

En Games Valencia somos especialistas en cluedo en vivo y juegos de misterio para despedida de soltera, cumpleaños y actividades de empresa.

Viviréis una experiencia inolvidable, intentando encontrar al asesino oculto entre vosotros, mientras tratáis de defender vuestro personaje y conseguir vuestros propios objetivos.

Disponemos de MENÚS ESPECIALES para vegetarianos, vegános y celiacos.

Si quieres saber el precio de la Noche de Misterio con el cluedo ponte en contacto con nosotros en el teléfono 615 626 646.

El mínimo del grupo debería ser de 10 jugadores, máximo de 20. Si no sois suficientes tenemos grupos abiertos con otros jugadores que no llegan al mínimo y que podríamos juntar con vosotros casi todos los días. Si este es vuestro caso, os aconsejamos que nos digáis que fechas vosotros podéis y buscaríamos a jugadores que se acoplen a vuestras fechas.Noche de MIsterio con el Cluedo en Valencia

Por ejemplo nos dices: “Podríamos el sábado 6, 13, 20 y 27 de noviembre y somos 5 jugadores”.

Si tienes cualquier duda, o quieres reservar alguna velada ponte en contacto con nosotros.

¿Os apetece jugar?


Si quieres más información contacta con nosotros

Games Valencia

Telefono: +34 615 626 646

Email: info@gamesvalencia.es

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Actividad de la que quieres información

Asunto

Mensaje