Código de conducta en Games Valencia

Ante todo esperamos que pases una experiencia única y segura paricipando en los eventos Games Valencia. Para ayudar a todos los jugadores a lograr esto, hemos redactado un Código de Conducta que creemos que razonable.

Los directores del juego harán todo lo posible para cuidar de la seguridad y el bienestar de todos, sin embargo, cada persona tiene que asumir la responsabilidad de su propio bienestar. Si tienes alguna condición conocida o alergias por favor comunícalo. Trata de evitar ponerte en situaciones en las que ponen en peligro a ti mismo y a otros.

Trata a los demás asistentes y a los coordinadores con respeto. Hay una diferencia entre las acciones de caracteres y acciones fuera de carácter. No toleramos ataques fuera de caracteres de cualquier tipo. Si usted es testigo de algún otro ser víctima de este tipo de ataques por favor, deje que un GM o miembro del comité saben.

Debido a la actividad colorida que Games Valencia es, a veces nos atraemos la atención de las personas que no participan en el juego. Esto podría ocurrir incluso en zonas remotas. Se espera que todos tratar al público con cortesía y respeto, y hacer su mejor esfuerzo para mostrar Games Valencia en una buena luz y no nos metas en el descrédito.

Se requiere tanto a los asistentes y organizadores de cualquier proyecto Games Valencia cumplir con todas las leyes españolas, y cualquier ordenanzas local durante su participación en cualquier juego o proyecto. Si la policía llega, por ejemplo, debido a la preocupación de los vecinos de la zona, por favor explicar la naturaleza del juego y / o dirigirlos al director del juego.

Cuida el lugar, limpiar y poner la basura y el reciclaje en los contenedores adecuados. Trata de evitar cualquier daño a los edificios o estructuras  pero si sucede cualquier reportarlo a los Directores del juego. Cumplir con todas las reglas incluye nada de alcohol en su caso.