Comidas de Navidad para Empresas en Valencia

cena de empresa de navidad original

Se aproximan las fiestas de Navidad y con ellas “Las cenas/comidas de empresa” Entre esta semana y la que viene la mayoría de empresas españolas celebran las tradicionales cenas de Navidad. El alcohol campa a sus anchas y, casi sin darnos cuenta, acabamos haciendo algo de lo que nos arrepentiremos la mañana siguiente. Muchos damos por hecho que este tipo de eventos constituyen un paréntesis en nuestra relación laboral, y no importa hacer determinadas cosas que están totalmente prohibidas en la oficina. Y hasta cierto punto es así, pero no podemos pensar que, como en Las Vegas, lo que ocurre en la cena de Navidad se queda en la cena de Navidad.

¿Buscas una comida de empresa diferentes y divertida?

Jugar al Cluedo en Vivo con tu empresa es la actividad perfecta para cenas/comidas de empresa de Navidad.

Ante todo es una actividad diferente, divertido y muy original. De hecho es el único restaurante del mundo que no dice donde está. Para llegar el restaurante tendréis que ir siguiendo las pistas que os vamos a enviar por correo electrónico, en el caso de que no lo encontréis os facilitaremos un teléfono de emergencia al cual podréis llamar y donde os daremos la dirección exacta.

cena de empresa de navidad original

cena de empresa de navidad original

De lo que ocurre en Games Valencia podemos contarnos muy poquitas cosas, ya que todo es un misterio. Os adelantamos que jugar al Cluedo en Vivo es una actividad muy participativa e interactiva, donde pondremos a prueba vuestra capacidad para resolver enigmas, todo dentro de una trama de un asesinato.

¿Por qué elegir Games Valencia para vuestra Cena de empresa en Valencia?

Una propuesta que combina misterio, espectáculo y diversión a la perfección. Es perfecto para empresas que quieran que sus empleados se diviertan y escapar de las clásicas y formales cenas de empresa convencionales. Games Valencia ofrece un espectáculo donde no pararéis de reíros y de pasarlo bien, en un ambiente desenfadado y divertido. Una bonita manera para premiar a los empleados, que se diviertan y que se conozcan mejor fuera del ambiente laboral.

¿Os apetece?

 

Toda cena que se precie necesita una muerte. ¿Te gustaría pasar una noche de misterio?

A partir de: 9 personas

Precio por persona: ..


No hay imágenes en esta galería.