Karaoke en Valencia

Karaoke en Valencia para fiestas de cumpleaños, fiestas privadas y despedidas de soltero

Karaoke en Valencia para fiestas de cumpleaños, fiestas privadas y despedidas de soltero.

Para esos días en los que no solo nos apetece reunirnos para degustar una buena cena, sino que también queremos pasar un rato divertido cantando en un karaoke, os presentamos desde Games Valencia varios restaurantes de Valencia donde poder hacer lo propio.

Restaurante Karaoke en la Playa de la Malvarrosa

BOCADILLOS + TAPAS VARIADAS + BARRA LIBRE + POSTRE + CAFÉ   (Copas a parte)

La ubicación del local será secreta, y por medio de pistas musicales tendréis que encontrarlo.

Restaurantes con karaoke en Valencia

“Furor” es un homenaje al concurso de televisión por Antena 3 presentado por Alonso Caparrós. Juega con tus amigos a “Furor” de la mano de Carles Villeta.

Pruebas:

  • ”Está cantando’: se realizara preguntas sobre la canción que está sonando y los equipos tienen que contestar correctamente.
  • ”Tienes la palabra”: El presentador dice una palabra y los grupos tendrán que cantar una canción la cual tenga esa palabra, el presentador otorga mini puntos cuando lleguen al 3 mini puntos se otorga el punto por lo que se da el ganador de la prueba.
  • ”Letra prohibida”: los participantes canta una canción dividida por colores y no podrán pronunciar la letra que indique el presentador, se dará el punto a quien mejor realice la actuación.
  • ”Canción dedicada”: en las pantallas se mostraran a unos personajes y los grupos tienen que cantar la canción que más identifique a cada personaje.
  • ”Mi color”: A los participante se les dará unos pompones y los animadores levantaran una palas con un color, y tendrán que cantar aquel grupo que tenga el color del animador.

¿Te apetece una velada diferente con nosotros?

Si queréis más información o reservar, podéis llamarnos al 615 626 646 o enviar un correo a: reserva@gamesvalencia.es, indicando vuestro nombre, DNI, el evento, el número de plazas, el día elegido y un tlf de contacto.