SoftCombat en Valencia

La-batalla-del-abismo-softcombat-valencia

En estos tiempos de desarraigo y pérdida de valores, se alza la más fantástica de las aventuras entre los amantes del ROL en vivo y la fantasía Epica. Un evento que rememorará los torneos y batallas de nuestra época dorada, con armas de SoftCombat que imitan maravillosamente a las armas de acero sin ser mortales, de este modo, revive la grandiosidad de las batallas de antaño, adornadas con la imaginación y la fuerza del personaje que uno lleva dentro.

Sin embargo, estos enfrentamientos fantásticos, generan la hermandad y el afecto entre los que tienen la suerte de reunirse en esta hermosa explanada y compartir unos días llenos de magia.

Prepárate para un viaje en el tiempo

EL 22 y 23 DE ABRIL EN VALENCIA
LA BATALLA DEL ABISMO

ARMA A LOS TUYOS Y FORMA PARTE DE LA HISTORIA

Planning Evento

• DURACIÓN: Días 22 y 23 de Abril.
• HORARIO: De 10:00h del Sábado al Domingo Hasta las 12:00.
• COSTE: PJ 39€ (49€ al comprar la entrada in situ)
• LOCALIZACIÓN: Valencia

ATENCIÓN:

PARA FACILITAROS EL ACCESO AL TERRENO DE JUEGO ¡SE REALIZARÁ UN CHECK POINT!

• ESTANCIA: Los participantes deben ser autosuficientes y llevar todos aquellos enseres necesarios para montar su propio campamento sin depender de la organización. Disponemos de la posibilidad de alquiler tanto de tiendas de campaña de época como de armas, pero con previo aviso.

Timing Evento:

SÁBADO:
• 09:00 Recepción de participantes (llegar tarde acarreará penalizaciones (ingame), y montaje de Campamento. Aquellos aventureros que finalicen antes, ¡podrán disfrutar del juego propiamente dicho! A
• 10:00 a 11:00 Chequeo de Fichas Personaje, Tata de Armas y valoración del equipo. Venid con las Fichas realizadas para facilitar la labor de la Orga y no tener retrasos absurdos.
• A partir de las 11:30 estamos IN TIME y puede pasar de todo así que más os vale estar listos. Presentación del EVENTO.
• 14:30 a 15:30 COMIDA Podrás comer pagando en € la Comida en la Taberna de “Bastimento” o en tu tienda lo que te traigas de casa.

Los precios de la Taberna son menús de 12,00 €

Estándar

  • Espinacas picadas con leche de cabra.
  • Pollo al dulce de melocotón.
  • Fruta del tiempo.

Infantil

  • El menú infantil se compone de platos que sean del gusto de los niños para el descanso de los padres. (No son históricos)
  • Consultar por privado.

Vegetarianos, alérgicos o intolerantes consultar.

 

• 17:00 a 20:30 Clasificación de KING OF FIGHTERS en la arena del Abismo!
• 20:30 Preparacion Cena de Hermandad entre campamentos. Esta cena la ofrece la taberna “Bastimento” y para degustar-la deberás contactarles previamente en su website para encargar/pagar el menú. La velada estará amenizada por música en directo y boatos.

Los precios de la Taberna para la Cena de Hermandad son menús de 14,00 €

Estándar

  • Hodra de siete verduras.
  • Hechura de cordero con trigueros.
  • Bizcochada con moscatel.

Infantil

  • El menú infantil se compone de platos que sean del gusto de los niños para el descanso de los padres. (No son históricos)
  • Consultar por privado.

Vegetarianos, alérgicos o intolerantes consultar.

 

• 22:30… Finales de KING OF FIGHTERS en la arena del Abismo!
• 00:00… Asalto nocturno al campamento

DOMINGO:
– 8:00 a 10:00 Desayuno. Podrás comer pagando en € la Comida en la Taberna de “Bastimento” o en tu tienda lo que te traigas de casa.

Los precios de la Taberna para el desayuno es de 4 €

Incluyen café, leche, cacao, infusiones, zumos, bollería, galletas, pan tostado, aceite aromatizados, fruta fresca y/o mermeladas.

Si alguien esta interesado en desayunar huevos fritos con beicon se le cobrara in situ un plus añadido al precio del desayuno. +2,00€ (libre 5€)

Alérgicos o intolerantes consultar.

 

– 10:00 a 11:00 Preparación de la batalla.

– 12:00 Gran Batalla

Games Valencia establece un punto de control (Check Point) donde recibirá a los participantes,
validará la inscripción y los guiará hasta la localización de juego.

Horario del Check Point:
• 9:00AM,
Sed puntuales, este es un servicio voluntario que la organización ofrece a los participantes para facilitar su llegada al lugar de juego, no se esperará a nadie más allá de las franjas horarias descritas. Cualquier participante que llegue tarde a una franja horaria de check point será pasada a la siguiente. Cualquier participante que llegue más tarde, no hace falta que se dirija al check point ya que no abra nadie allí para recibirlo y tendrá que espabilarse para llegar al terreno de juego por su propia cuenta.
Consultad los horarios de recepción de participantes en la sección “Planning del evento“.
Llegar tarde os acarreará penalizaciones in-game.

COMIDAS I AGAPES VARIOS.

En esta edición de La Batalla del Abismo dispondremos de la presencia de Bastimento gestionando la taberna de Gaberburg, en la taberna podréis encontrar todo tipo de bebidas, y también os podréis nutrir con un su surtido de tapas y platillos calientes, o con un bocata como una casa de payes.
·COMIDA MEDIODIA:
Desde la organización se ofrece la posibilidad de comer en la taberna de bastimento, pero si prefieres traer tus propias vituallas podrás comer en tu tienda si ningún problema.
·CENA NOCHE:
La idea de la noche es montar una cena de hermandad entre todos los participantes, la comida de los que quieran participar en esta cena deberá reservar-se previamente a la empresa que gestiona la taberna “Bastimento, a traves de su website.
http://www.bastimentoweb.com/
. Así como en la comida nos da igual lo que hagas, en la cena te recomendamos ( que no
obligamos) que reserves tu menú para participar del festin! Un plato caliente en buena compañía al lado de la hoguera es lo mínimo que se merece todoguerrero después de todo un dia de batallar!
Campamento
En esta edición se ofrecen Tres modalidades de campamento, en función del
cual se ubicará a los participantes en la zona principal del evento o en el “suburbio”:
1. Puedes venir con tu “quechua” pero serás asignado al campamento periférico o
“suburbio”.
2. Si vienes con una tienda actual bien camuflada para que dé el pego como medieval
deberá ser revisada por la Organización del evento, según lo crean adecuado, el jugador
será asignado al suburbio o al campamento principal.
3. Si tienes una tienda o pabellón medieval o de cualquier periodo histórico que se
integre bien en el contexto del evento, serás asignado al campamento principal.
Importante: Recuerda que tu ubicación en cada zona la determinarán estos tres
puntos, pero el espacio que ocupes dentro de la zona se asignará en función del orden de
llegada y del espacio que necesites para montar tu campamento. Para cualquier duda
ponte en contacto con nosotros a través de softcombat@gamesvalencia.es si prevés
llevar mesas, sillas o requieres de algún espacio adicional.

Qué llevar
• La ficha de personaje completada y ¡¡¡lista para ser revisada por los Masters!!!.
• Ropa casual contemporánea.
• Ropa de civil medieval.
• Equipo de combate (si prevés ir a luchar).
• Armas, escudos,…
• Dinero real (€) para gastos reales para pagar en la taberna aquello que quieras beber /comer y para las compras que puedan surgir en el mercado, así como aquel que quieras canjear en el banco por mas doblones.
• Tienda donde dormir.
• Saco de dormir y esterilla aislante o similar. El resto de comodidades adicionales
quedan a vuestra discreción.
• Calzado cómodo de montaña o similar.
• Muda de ropa por si llueve.
• Linterna camuflada o que simule un lámpara de aceite o similar (recuerda, sin fuego real).
• Cantimplora camuflada o pellejo de agua (muy importante estar siempre hidratados para no caer victimas del calor).
• Provisiones para cubrir las comidas descritas en la sección Campamento.
• Gadgets, ítemes varios y toda aquella parafernalia necesaria para poder desarrollar de forma creíble las habilidades de tu personaje.
• ·Armas de Asedio ( muy recomendado si pretendéis reventar la muralla del enemigo para entrar)
• ·¿Hemos dicho ropa? Pues eso ropas que te abriguen, porque las noches de otoño en
el pre-pirineo son frías y en invierno más.
• No olvides que esto es una batalla, sácale lustro a la armadura y cárgate con las protecciones necesarias para no sufrir ningún daño real en el combate.
• Es posible que el King of fighters suba de nivel e intensidad, recomendamos a los jugadores que piensan participar en él, lleven armadura acolchada, cuero o metal y casco. Por vuestra seguridad, y a menos que la Orga lo crea adecuado no se permitirá participar aquellos jugadores que no creamos correctamente equipados y protegidos.
• TIPO DE TIENDA: (si la compartes, pon el nombre de los demás jugadores debajo de
la opción que selecciones). (Escribe las dimensiones de la tienda + el nombre del
modelo de esta)
• Tienda contemporánea (por ej: una quechua).
• Tienda actual camuflada (adjunta un par de fotos a este formulario) (Por ej: una
canadiense convertida en tienda normanda).
• Tienda o pabellón de apariencia medieval.
• Toldo.
• NOTAS : (adjunta aquí aquellos comentarios o dudas que no sabes dónde
plantearlas en este formulario)
• Participes de la forma que sea ¡¡¡no olvides que debes traer de casa la ficha de
personaje completada y lista para ser revisada por los Masters!!!.
• Recuerda que Clan Wars forma parte de los eventos adscritos al Proyecto
Unificación, puedes usar un personaje con el que ya hayas jugado anteriormente, así
como sus bienes, a otros eventos (por ej: Drachenfest, otros Clan Wars,
Kingdomfest o eventos de Legendaria y La garra de Alastor).
• NO OLVIDES QUE LOS PUNTOS QUE GANAS AL INTERPRETAR UN
PERSONAJE PARTICIPANDO EN VARIOS EVENTOS SOLO SON PARA
INVERTIR EN ESE PERSONAJE. Si creas uno nuevo aunque lleves acumulados 20
Drachenfest jugados empiezas con los puntos base como cualquier recién llegado.
• Sin cambiar de personaje tampoco se permitirá la picaresca de si en su momento
invertiste “X” puntos de personaje en una habilidad en concreto, no se contempla la
posibilidad de dejar esa habilidad aparte y con los puntos recuperados coger una nueva
habilidad. Los puntos gastados, gastados están señores, pensad bien en que los invertís y
si queréis nuevas habilidades jugad mucho y con los nuevos puntos adquirid nuevas
habilidades.
Importante
Por favor leed esto atentamente y aseguraos de que comprendéis todo lo que se expone
a continuación:
Clan Wars no es un evento pensado para ofrecer mil y una comodidades a los
participantes, cada jugador debe ser responsable de acarrear todo aquello que crea
necesario para estar cómodo y a gusto durante el transcurso del evento.
Cuando hagas el petate y te prepares con tus compañeros de aventuras, ten siempre
presente que pese a montar un campamento, no estarás en un camping, sino en medio de
la montaña y alejado de la civilización, con todo lo que eso puede suponer, así pues por
favor sé autosuficiente.
No se permitirá el uso de recipientes anacrónicos para el consumo de bebidas (latas,
vasos, etc.) si quieres puedes traer tu cantimplora correctamente “maqueada”, tu cuerno,
jarra de metal o vaso de barro cocido, pero no se permitirán objetos de cristal. En caso
de no tener recipiente propio o adecuado, por el precio de 2€ en la taberna se venderán
unos vasos especiales de CWT que el jugador podrá quedarse en propiedad.
Hay que guardar el decoro una vez estemos In Time, así pues procura no llevar a la vista
ropa contemporánea o no adecuada para la atmósfera y tipo de evento en el que vas a
participar.
Este será un evento duro, donde estaréis expuestos a los elementos, calor o frio extremo
o lluvia, así que sed previsores.
Con el importe de la entrada el participante está comprando el derecho de uso de una
finca rural privada y un seguro de RC que da cobertura en caso de Accidente.
Al acudir a participar en el evento, todos los participantes asumen las responsabilidades
y consecuencias de participar en el mismo, aceptando que durante el desarrollo de la
actividad pueden suceder accidentes y que los únicos responsables de dichos percances
son los propios participantes
y no la Organización.
Asimismo el participante está de acuerdo en que la mejor forma de evitar dichos sucesos
es llevar un correcto armamento así como un/a buen/a equipo/protección y el uso del
sentido común ante situaciones de riesgo potencial. Por supuesto se ofrece el beneficio
de la duda a todos los participantes y en caso de percance partimos de la premisa que
nadie ha actuado con mala fe o premeditación, y que todo el mundo pondrá de su parte
para facilitar el poder solventar la situación de la mejor forma posible.
Ningún participante romperá la acción dentro de juego por un tema personal, ante
cualquier duda o problema se acudirá a los másters o la Organización, los participantes
evitarán generar disputas reales entre jugadores y en caso que estas surjan nunca
involucrarán a los demás participantes, y tan pronto como sea posible la Organización
mediará una solución que deberá ser acatada por todo el mundo, sin interferir más en el
correcto desarrollo del evento.
Esta edición de Clan Wars se celebra en una finca privada, el alquiler de la cual y
derecho a uso se sufraga cada jugador con el pago de la entrada, no se permitirá el
acceso al terreno de juego a ninguna persona que no disponga de la entrada.
Exceptuando casos muy puntuales, de los que hayamos sido puestos en antecedentes
con antelación y que dispongan de la aprobación previa de los organizadores del evento.
Un participante puede ser expulsado sin derecho a devolución del
dinero por:
• Ser menor de la edad permitida para jugar el evento. (+16 con autorización de tutor
legal)
• No traer completada y firmada la descarga de responsabilidad.
• En caso de incumplimiento de las normas de juego.
• En caso de alterar el correcto desarrollo del evento.
• Si hace caso omiso de las indicaciones que le den árbitros o/y organizadores del
evento.
• En caso de crear disturbios y alterar los ánimos de más participantes y no colaborar en
hacer de este un evento mejor, siendo su presencia un problema para la Organización y
un disgusto para los jugadores.
• No respetar el entorno de juego.
Si no tienes claro el poder respetar y asumir dicho

Si quieres más información contacta con nosotros

Games Valencia

Telefono: +34 615 626 646

Email: info@gamesvalencia.es

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Actividad de la que quieres información

Asunto

Mensaje