Valencia Express

Yinkana Aventura-Cultural por Valencia

Valencia Express Yinkana

Varios grupos de entre 5 y 10 jugadores toman parte de esta Yinkana Aventura-Cultural por Valencia. Ganará el equipo que llegue en primera posición a la meta.

Los concursantes tienen que superar diversas pruebas y no pueden moverse en transporte público ni privado.

Un juego de pistas y acertijos que se llevan a cabo en un recorrido urbano, en el que deberéis realizar una serie de pruebas por llegar al punto final. 

Disponemos de una gran variedad de pruebas basadas en temáticas y ambientaciones adaptadas a los gustos del cada cliente, que plantearán retos de habilidad e ingenio, así como de actividad física a los participantes.

A través de pruebas, pistas o acertijos, deberán resolver el misterio escondido atendiendo a las instrucciones de los personajes, que interactúan con los participantes durante el desarrollo de la actividad.

Un juego perfecto en el que podrás participar en una verdadera competición, tanto para adultos como para niños.

¿Os apetece jugar?

Especial grupos…Diversión asegurada!!! Esta actividad es ideal para grupos de empresas, familia, amigos, celebraciones, despedidas de solter@s, etc.,

Actividad de aventura, entretenimiento, diversión y pruebas de competición.

Duración de la Experiencia:  3 horas aproximadamente
Dificultad: Media
Información Adicional para el jugador: El precio es por persona y para un min. de 20 personas
¿Cómo vestir?: Se aconseja ropa cómoda
Disponibilidad: Con reserva previa
Descubrid cada prueba y divertíos como nunca antes lo habíais hecho. A tu alcance, las diferentes modalidades de Pack Completo, Nocturno, Diurno y para Tarde-Noche. Infórmate acerca de las ventajas y condiciones de cada Pack.
Nuestros monitores están especializados en realizar juegos de Gincana para adultos y niños. Las yinkanas infantiles están enfocadas para que los niños disfruten en actividades pensadas para ellos.

Aunque la mayoría de las gincanas están pensadas para niños, también elaboramos gincanas para adultos y para empresas, cuyo objetivo a la vez de entretener también es educar.

¿Porque Juegos Gincanas Para Jovenes? Preparar juegos de gincanas para jóvenes es relativamente fácil, pero que estas gincanas tengan un enfoque educativo, donde enseñe a los jóvenes a respetar el medio ambiente es mas difícil.

¿Donde Gincanas Para Familias?, Podre realizar gincanas en familia también es una de las actividades que se me están empezando a desarrollar por las empresas multiaventura. Saber preparar gincanas enfocadas al sector turístico que corresponde no es un trabajo fácil.

Pregúntanos precios y prepárate para una experiencia única

Si quieres más información contacta con nosotros

Games Valencia

Telefono: +34 615 626 646

Email: info@gamesvalencia.es

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Actividad de la que quieres información

Asunto

Mensaje